miércoles, 2 de julio de 2008

Respuestas (im) pertinentes II

Otra respuesta, en este caso de Urquía:
He leído atentamente los correos enviados por ustedes.
He renunciado a la presidencia de mi Comision, para no interferir con el tratado de la ley en cuestion.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de email que he recibido, me veo imposibilitado de responder en forma personalizada pero es mi intención agradecerles las sugerencias y comentarios recibidos. Los mismos serán tenidos en cuenta cuando el tema sea tratado en la Cámara de Senadores dado que aún se encuentra en la Cámara de Diputados para su análisis.
Atte.-
Senador Roberto D. Urquía

Y la respuesta, indignada de otro lector:
Estimado Senador:
Desde el sitio www.Democracia-directa.com.arse han juntado, en el transcurso de la semana, 50.000 mails indicándole que votara en contra de las retenciones.
De Córdoba han llegado más de 7000 votos, por lo que estimo que su casilla se debe haber llenado últimamente.
Me parece que la actitud correcta hubiese sido seguir presidiendo la comisión, y hacer saber a los legisladores allí presentes que las retenciones aplicadas por la res. MECON 125 / 08 son inconstitucionales, y que la aprobación de una norma inconstitucional lesiona las instituciones, empezando por la legislatura.
En Fin, querido Senador: Dios y la Patria se lo demandarán a su debido tiempo.

4 comentarios:

QuierouncambioYA dijo...

Lo de Urquìa y Puiggròs realmente es impresentable. Tengamos muy en cuenta las elecciones del año que viene para no meter màs a esta clase de gente en el Parlamento.

Una vez màs , les mando un fuerte abrazo, los felicito por el trabajo y me parece perfecto que ya estèn preparando una nueva campaña, y que sea a travès de una elecciòn donde todos podamos participar. Excelente laburo.

Abrazos.

redlome dijo...

hola, sigan adelante con su trababjo, los felicito, soy una de las tantas que mando mails a nuestros representantes y el unico que contesto fue Federico Pineda del PRO diciendome que estaban trabajando en el asunto, no se si fue personalmente o no pero realmente lo que importa es el gesto porque no recibi contestacion de ningun otro representante y se supone que estan trabajando para mi.
Saludos cordiales,
redlome

German R. dijo...

Excelente el sitio, ya lo conocía pero recién ahora pongo mi mail porque parece que funciona.

Creo que el próximo paso después de que se logre una política agropecuaria integral es que quienes viven de nuestros impuestos (por cargos públicos o dinero regalado como los planes sociales o las empresas subsidiadas).

Esto es un verdadero mamarracho comunista de que quienes trabajen la tierra honradamente deban rendir cuentas, que todos estén analizando cuánto gana, de su rentabilidad, de su ganancia y de su 4x4.

Yo comenzaría por los Kirchner para que expongan cuánto ganan, en qué invierten, cuántas propiedades tienen, cuántas alquilan y cuánto cobran, cuánto pagaron el metro de tierra en el Cafalate que tengo entendido que es muuuucho menor al precio real, ya que les gustan las cuentas claras.

eduardo alvarez dijo...

Lo de que los electos y empleados públicos trabajen para nosotros que pagamos los impuestos y los mantenemos es una "utopía" ellos tienen su puesto para asegurarse el gullon, además para tener un lugar donde atender sus asuntos privados, nosotros estamos detras del mostrador, tenemos que laburar y pagar los impuestos religiosamente, sino multa y multa hasta que te rematen lo que tengas, eso es el gobierno hoy ¿podremos cambiar algo? sería fantástico.-