jueves, 3 de julio de 2008

Nobleza Obliga

Varios legisladores contestaron en muy buenos términos al mail.
Ejemplo:
Estimada/o :

Agradezco su correo, y aprovecho esta oportunidad para darle a conocer nuestra posición. Como usted sabrá, desde la Coalición Cívica nos hemos opuesto sistemáticamente tanto a la delegación de facultades propias del Congreso Nacional en favor del Poder Ejecutivo (situación esta que no sólo daña la esencia republicana de nuestro gobierno sino que, evidentemente, lleva a situaciones de crisis social) como al sistema de retenciones propuesto por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
Este sistema de retenciones, antes que aportar a la solución de los problemas de nuestro país, favorece la concentración de la explotación agroganadera, perjudica a los pequeños y medianos productores, profundiza la desertificación de nuestras pampas (al favorecer a los pooles de soja) y no soluciona en absoluto el problema del aumento del costo de los alimentos. Desde el comienzo mismo de la crísis, nuestros bloques de Senadores y Diputados han presentado permanentemente propuestas alternativas e incluso, a instancias de la Coalición Cívica en el Senado, se propusieron sesiones especiales para derogar la Resolución 125. Para conocer en profundidad nuestras propuestas respecto de estos temas, la/lo invitamos a ingresar a
http://www.coalicioncivica.org.ar/propuestas.php.
Es en este sentido que deseo tenga la seguridad que, consciente de la gran responsabilidad que me cabe en mi rol de Senador de la Nación, me opondré a la ratificación por ley, a libro cerrado, de la Resolución 125 y seguiré promoviendo la discusión abierta y pública de un nuevo sistema de retenciones más justo y razonable, asi como la recuperación plena por parte del Congreso Nacional de las facultades delegadas
La/lo invito a seguir compartiendo con nosotros sus inquietudes y propuestas y a sumarse a nuestra lucha por un Contrato Moral, Republicano y de Distribución del Ingreso para todos los argentinos. Las puertas de nuestro despacho se encuentran siempre abiertas para cualquier ciudadano que desee acercarse.

Afectuosamente,
Dr. Samuel M. Cabanchik
Senador de la Nación
+54 (011) 4010-5959
+54 (011) 4010-5958

3 comentarios:

addict dijo...

genio samuell

addict dijo...

otra cosa: el voto electronico no! sabes que facil debe ser hackear esos votos... fraude seguro!

Anónimo dijo...

Gracias por la voluntad de ejercer sus obligaciones y el mandato que nosotros, el pueblo les hemos otorgado. Gracias por estar del lado de la gente de trabajo.
Ana