viernes, 4 de julio de 2008

Nobleza Obliga (II)

Siguen llegando adhesiones de legisladores opositores.

Estimados,

Muchas gracias por su mail. Para mi es importante escuchar su opinión y postura.

En esta ocasión tengo bien en claro que no estoy de acuerdo con la resolución 125, por su forma y fondo. Es anti-constitucional y además las retenciones del 35% son excesivas y castigan al productor.

Sin embargo, el país está en una crisis y debemos buscar una solución rápida al conflicto. Hoy en día es importante recuperar la República y lograr un acuerdo para salir de la crisis, por lo que sería importante volver a la situación del 10 de marzo.

Quisiera felicitarlo por su compromiso cívico, con más ciudadanos comprometidos como usted, el país estaría mejor.

Quedo a su disposición y espero que nos acompañe con una oración por la paz y unidad del país.

Saludos cordiales,

Cynthia Hotton
Diputada de la Nación

www.cynthiahotton.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Me llamo Octavio Carlos Nicolás Arganini, de Mar del Plata, DNI 30.506.197, y expongo lo siguiente:

Me parece muy buena su iniciativa, aunque actualmente la idea de derogar o volver a los índices del 10 de Marzo ha sido derrotada en Diputados el último Sábado.

Es una gran pena, considerando que para el oficialismo, el Senado va a ser un trámite rápido, como quien va a al cajero automático y saca cien pesos.

Participé en algunas marchas a favor del campo, y lo seguiré haciéndolo en la medida de lo posible.

Muchas veces, desde la crisis de 2001, he evaluado crear mi partido político, cuya meta va a ser que mis ideas en el futuro permitan cambiar totalmente el país, para bien ciudadano. Lógicamente, trato de encontrar el momento indicado para la creación del mismo, debido a que, como una persona que sabe leer muy bien entre líneas la situación política actual, que la encuentro más que tambaleante para el gobierno actual, me encuentro en la demora innecesaria para proponer ideas.

Ojalá en un futuro cercano, se me permita en un momento en que histórico, se debaten las retenciones que, lamentablemente, van a mandar al tacho de la basura, el futuro de miles de pequeños productores, ampliando el desempleo, el hambre y la miseria de la Argentina.

Tengo un blog, le adjunto la dirección y sepan que también me opongo totalmente al proyecto oficial del Tren Bala cuando el país está en su mejor momento financiero como para poder sanear 4 o 7 veces el país y no aprovechan la oportunidad que no se presenta todos los días.

He leído que en su espacio de recolección de firmas, no han corregido los errores técnicos, espero que a la brevedad, sean posibles los arreglos porque tamaña iniciativa como las de uds, debe hacerse de la mejor manera y transparente posible, dentro de la ley.

Mi blog es: http://noticiasdeoctavio.blogspot.com/

Saludo muy atte,

Octavio Arganini
Mar del Plata

addict dijo...

ese "Sin embargo," debería ser un "Además,"

Anónimo dijo...

octavio soy angel blanco!!!!buscame en facebook!!!no te encuentro yo,como estas????

Anónimo dijo...

octavio soy angel blanco!!!!buscame en facebook!!!no te encuentro yo,como estas????