domingo, 29 de junio de 2008

Ataques al sitio

Tuvimos una serie de ataques al sitio, tratando de bajarlo. El sitio tiene la seguridad bastante bien afinada, y gracias a Dios no pasó nada importante.
Es buena señal. Si molestamos a alguien, quiere decir que vamos por buen camino.
GRACIAS POR EL APOYO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que seria importante que se hable un poco menos de las retenciones y el campo y se le de importancia a la plata que se va a destinar para poder hacer "el tren bala", delirio del que nadie habla pero por lo último que escuche y leí chiquito en un diario la semana pasada se firmaban el primer compromiso de bonos de deuda (de u$d 400.000.000) acuerdo que endeuda a nuestro país durante treinta años..
A nadie le importa?Parece que el campo ocupa la ateción de todos los argentinos ....

Unknown dijo...

Estimado Amigo:
La gente de tren para todos está haciendo un estupendo trabajo.
Nosotros no quisimos pisar el trabajo excepcional que ellos estaban haciendo al respecto.

QuierouncambioYA dijo...

tenès razòn anonimo, pero no te olvides que està el foro del trenparatodos que se ocupa exclusivamente de ese tema. Yo estoy de acuerdo con las actividades del sitio, me parece que es un principio de organizaciòn ciudadana, totalmente alternativo a la hegemonìa de los partidos polìticos. Los ciudadanos podemos hacer mucho màs.

Abrazos a los del sitio, y resistan, estamos con ustedes.

Anónimo dijo...

Felicito por la inquietud de expresarse. Lo bueno es que ESTAMOS en realidad en una democracia como pocas veces antes hemos vivido en la Argentina. No porque haya medidas con las que no esten de acuerdo, deben ponerse en el papel de "victimas". Este es el juego que decidimos jugar todos, desde el momento que pusimos un voto en la urna. Vale la pena que este es un gobierno popular, elegido en elecciones libres por la mayoria del pueblo argentino. Y como tal, representa la voluntad de millones de personas. Aprendamos a vivir en democracia, por mas que a algunos les pese. Saludos a todos/as.

Porelfuturo dijo...

Utópico es pensar en contar con toda la información del panorama para poder debatir sobre la realidad y así tomar las mejores desiciones. Y eso me hace pensar en un comentario de los bonos de USD 400.000.000...Qué información nos estarán omitiendo los medios si le dan tanta importancia al campo?

Yo soy partidario de la democracia, siempre que la democracia represente la voluntad del pueblo.


Saludos !

Anónimo dijo...

como lo atacaron??

Anónimo dijo...

Perdon por meterme, pero estoy totalmente de acuerdo con el ultimo que firmo.. la democracia representa la volutad de la nacion, NO LA DE TODOS LOS INDIVIDUOS QUE LA CONFORMAN. Recordar que la suma de las partes no es lo mismo que la totalidad.
Gente, las retenciones apuntan a que los que mas ganan ganen un poco menos y hay mas para los que menos ganan. Yo hay algo que no entiendo, una vez que ya se compraron su tambo, su mansion en san isidro, su yate y el BMW, que mas quieren?? No confundirse: las retenciones son sobre la exportacion, y para poder exportar uno tiene que producir una cantidad minima, un real pequeño productor no puede exportar, la medida no le afecta en nada. Desde que empezo la "democracia" en el 83 los precios de los productos para el mercado interno no pararon de subir un minuto, sobre todo en el período 1989-1999, en el año 2001 este pais era un caos, nadie tenia trabajo y ahora hay que reconocer que la situacion es mucho mas estable y prospera. Se estra trabajando para que los productos en el mercado interno dejen de aumentar de precio, para que haya una menor desigualdad social. Quiero aclarar que con esto no estoy defendiendo a ninguna persona, no pertenezco ni apoyo a ningun partido y no vote al oficialismo, pero que hayan medidas que mejoren la redistribución del ingreso, creo que solo hay que ser individualista, egoísta e inhumano, para estar en contra de eso. Muchas gracias por el espacio, no tomen por favor este mensaje como una agresión. Estoy seguro de que un país mejor es posible, de que un mundo mejor es posible, y que el primer paso para llegar a eso es romper con el individualismo y la desigualdad social.

Unknown dijo...

Gonza:
¿por qué tiene que ser el campo solamente quien contribuya al "reparto de la riqueza"?
Para que te des una idea, la exportación del aluminio, insumo estratégico no renovable, paga el 2,5% de retenciones. Hay actividades que exportan y están subsididadas! es decir, que no solo no pagan retenciones, sino que además pagamos todos para que esas empresas sigan en pie.
Por esa causa, Mendiguren, reciclado del duhaldismo defiende a capa y espada al gobierno y a las retenciones.
Yo estoy a favor de retenciones altas a los commodities. Pero NUNCA confiscatorias.
Y de eso se trata el debate. Con la ley, todo, sin la ley, NADA.

Anónimo dijo...

Gonza con todo respeto,no?vos tenes idea de lo que planteas?vos sabias que con esta politica a la cual vos no votaste se favorecen a los pooles de siembra que ellos si tienen ganancias extraordinarias y no les importa perder algunos puntos de retencion,en cambio a mi me sube 300 veces mas los insumos de lo que te sube a vos a lo mejor la nafta o el pan,si 300 veces mas!pensa si un litro de nafta te costara en vez de 3 pesos 900 pesos ,es un absurdo,te pido de corazon que te informes con propiedad de las cosas,o acaso vos te crees que hay tanta gente descontenta en las rutas porque tienen ganas de molestar a los ciudadanos,el problema real Gonza,no es la redistribucion de la riqueza,es la falta en la caja,y hay que subir cueste lo que cueste al campo,total no se van a quejar,ese es el pensamiento que rige a este gob.

Anónimo dijo...

Si atacaron el sitio, podemos parafrasear:

"Ladran Sancho, señal ...."

Mucha suerte.

VIVA EL CAMPO, CANEJO ...!!!

Anónimo dijo...

por suerte he encontrado un sitio donde recien entro y no tiene limitaciones a los comentarios, bajo esa perspectiva de libre expresión, estoy seguro de su éxito.-

Anónimo dijo...

ok, no solo el campo tiene tantas ganancias, estoy a favor de que le suban las retenciones a otros sectores, pero no por eso estoy en contra de las retenciones al agro.
en todo caso creo que lo ideal seria que cuantas mas ganancias tenga una persona, pertenezca al sector que pertenezca y desarrolle la actividad que sea, mayor sea el porcentaje de retencion.. una especie de "impuesto a las ganancias" móvil, cuyo porcentaje dependa de la cantidad de ingresos.
yo personalmente no estoy en contra del progreso individual, no estoy en contra de los pequeños productores, al contrario, creo que son escenciales, ya que por sobre todas las cosas creo en el progreso como sociedad, como nacion, y para eso hay que limitar los progresos individuales y fomentar a los pequeños productores. creo que la mejor opcion seria, como dije antes, que el porcentaje dependa de la cantidad de ganancia neta.
tambien hay que aceptar que, si bien mucha gente se manifiesta a favor del campo por ideologia, muchos lo hacen o por el dominio de los medios o a cambio de otros beneficios. No niego que en el oficialismo no exista el choripan para ir a plaza de mayo, pero del lado de la mesa de enlace tambien existe. mi idea, reitero, no es criticar a nadie, sino simplemetne abrir un debate, donde nadie piense en su progreso individual, donde todos trabajen para el pais, para todos, y llegar a la mejor formula. abrazos.