sábado, 30 de agosto de 2008

NUEVA CAMPAÑA!

Finalmente, luego de algunas dificultades técnicas, lanzamos la segunda campaña de Democracia Directa, con el anhelo de multiplicar los efectos de la anterior campaña.
En este caso, nuestra campaña se refiere a los Superpoderes y a los decretos de Necesidad y Urgencia, para hacerle saber a nuestros legisladores que nos interesan y preocupan esos remanentes de la vieja política.
Los superpoderes se han utilizado para castigar a los funcionarios díscolos y premiar a los obsecuentes. De acuerdo a la ley de administración financiera, el presupuesto Nacional tiene el objeto que se discutan las prioridades de asignación presupuestaria por los representantes de los ciudadanos y las provincias.
En tanto, los decretos de necesidad y urgencia, nunca han sido reglamentados ni revisados por el Congreso, de acuerdo a lo que estipula la Constitución de 1994. Esto hace que sean herramientas políticas de dudosa legitimidad, y que aporten a la inseguridad jurídica de nuestro país.
Como siempre, esperamos que ustedes sean los difusores de la idea,y hagan llegar la propuesta a la mayor cantidad de conocidos posibles, de forma tal de hacer una campaña efectiva y masiva, para que no nos den más una democracia de cartón.